Kerbal Space Program

Kerbal Space Program

Ciencia y Desarrollo en Kerbin

Una vez ya tenemos la capacidad de salir a órbita e ingresar, se puede comenzar a realizar varios contratos de pruebas de equipos, reconocimiento, objetivos, etc.

En este punto lo importante es realizar todo tipo de experimentos en los diferentes biomas de Kerbin, para explotar al máximo el desarrollo de tecnología antes de viajar a objetivos mas grandes. Dicho esto lo mas recomendable seria comprar los nodos de Survivability y basic science.

Survivability: nos permite llevar objetos delicados al espacio y devolverlos sin daños a la tierra a causa de la entrada atmosférica
Basic Science: Proporciona nuevos equipos para hacer obtener datos científicos y ganar puntos de ciencia

Misiones K-Genesis y K-Explorer

Estos cohetes están diseñados para la exploración e investigación de Kerbin.


K-Genesis
K-Genesis es un cohete de bajo costo que esta diseñado para tomar algunos datos científicos como presión, temperatura, y lectura de campos magnéticos. Estos datos no se habían obtenido antes de ningún sitio, por lo cual representan nuevos puntos de ciencia.

















K-Explorer
Explorer Lander
K-EXPLORER es un modelo de Lander construido para Kerbin con algunos paracaídas incluidos para el aterrizaje. Este Lander posee paneles solares, baterías, un contenedor, y un set mas grande de maquinas para experimentos. (Requiere un mayor avance en el árbol de ciencia)















Lo anterior, simplemente es para mostrarles los diferentes modelos que se pueden realizar con el fin de explorar la tierra antes de aventurarse al espacio, donde requerirán mas tecnología para lograr los objetivos y para sobrevivir si quieren volver a la tierra.

NOTA: Esta partida cuenta con un mod llamado DMAGIC Orbital science (http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/64972-1-0-4-DMagic-Orbital-Science-New-Science-Parts-v1-0-8-8-12-2015) el cual agrega varios tipos de experimentos al juego muy interesantes.


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