Kerbal Space Program

Kerbal Space Program

Introducción a la Ciencia

Ya en este punto nos comenzaremos a enfrentar a la escasez de tecnología y puntos de ciencia para realizar cosas nuevas. Para empezar lo mas recomendable es empezar a hacer ciencia en Kerbin.

La ciencia en este juego se basa en ganar puntos realizando diferentes tipos de experimentos tales como, mediciones de temperatura y presión, campos magnéticos, composición del ambiente, etc. Cada cuerpo celeste posee diferentes biomas y en cada bioma se pueden realizar los mismos experimentos obteniendo así mas puntos de ciencia.

Mapa Biomas Kerbin.        http://imgur.com/gallery/a7sKY























Así que dicho esto, la mejor manera de empezar a conseguir puntos de ciencia es hacer experimentos en Kerbin, empezando por el Launch Pad. También en cada lugar donde aterrizamos es bueno hacer un poco de ciencia, incluyendo el agua.

K-LAB I
K-LAB I
Para empezar este pequeño modulo K-LAB I, sirve para recoger algunos datos del Launch Pad y así ganar algo de ciencia.

-Materials Bay 7.5 puntos
-Mystery goo 3 puntos
-Crew Report 1.5 puntos
-Magnometer 1.5 puntos

Solo con este pequeño modulo sin lanzar hemos obtenido 13.5 puntos. Aun así siguen faltando muchos experimentos mas que podremos hacer mas adelante conforme desbloqueemos mas tecnología.




K-LAB II
K-LAB II
Nuestro siguiente paso es hacer ciencia en otro lugar diferente, por lo cual haciéndole una pequeña modificación al K-LAB I obtenemos nuestro K-LAB II. Reemplazamos el magnometro por un paracaidas ya que vamos a volar y no lo coloque lateralmente por que la fricción con el viento para naves así de pequeñas si hace mucho efecto y puede descontrolar la nave.

Quiero mencionar que muchos experimentos también se pueden hacer en vuelo dando información diferente que sobre la tierra, por lo cual les recomiendo hacer ciencia tanto en vuelo, como en órbita baja y órbita alta.
El objetivo con esta nave es realizar los siguiente experimentos:

-Crew Report en Vuelo
-Mystery Goo en Vuelo
-Mystery Goo en Zona de Aterrizaje
-Materials Bay en Vuelo o Zona de Aterrizaje 



Haciendo el contrato de tomar datos científicos de kerbin se obtendrán 10 puntos de ciencia adicionales mas $62.000, por lo cual estamos listos para comprar mas tecnologia. Yo empece por Stability y General Rocketry para crear una nave capaz de salir de la atmósfera.

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