Kerbal Space Program

Kerbal Space Program

Primera Orbita

La primera vez en entrar en órbita es la mas emocionante personalmente, y la mas difícil.
Para entrar en Órbita basta con desbloquear los nodos de stability y general Rocketry del árbol de tecnología. Ademas, recomiendo mejorar de una vez el Launch Pad para aumentar la Capacidad de peso de los cohetes. Esta mejora tiene un costo de $75.000. También podrían mejorar el edificio de ensamblaje por un costo de $225.000 para aumentar el limite de partes, pero no es totalmente necesario en este momento. 
NOTA: recuerde revisar los contratos disponibles para aceptar las misiones que se pueden hacer, como la de entrar por primera vez en Órbita, y no perder la oportunidad de ganar ese dinero.

K-DISCOVER II

K-DISCOVER II
 El DISCOVER II esta diseñado para posicionarse en órbita y re-entrar de forma segura dado que aun no tenemos protectores de calor para la re-entrada en la atmósfera.

Como los demás modelos, este cohete posee 3 etapas. pero su tamaño es mayor ya que necesitamos mayor cantidad de combustible.

Etapas:
-2 Motores de combustible Solido   (Altitud y escape de la atmósfera)
-1 Motor de combustible Liquido   (Posicionamiento de órbita y entrada)
-Paracaídas (Aterrizaje)

Ademas posee dos módulos mystery goo para hacer el experimento en la alta atmósfera y fuera en el espacio, y así ganar un poco mas de ciencia.


Al ser la primera vez en subir a órbita y regresar, el contrato queda realizado ganando algo de ciencia y dinero. Ademas, gracias a los módulos Mystery goo y a los reportes, se logro obtener 34 puntos de ciencia adicionales al recoger la cabina, es decir, hora de comprar!!!

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